ÚLTIMAS NOTICIAS

La hostelería de CLM podrá abrir una parte de su aforo interior en nivel 3

🗣Así lo ha avanzado hoy el presidente García-Page, anunciando una flexibilización de medidas que mañana, martes, se concretará

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, ha avanzado que este martes “vamos a plantearnos una modulación de los niveles 3”, que no permite abrir el interior de los establecimientos hosteleros y que en el nivel 3 reforzado supone su cierre total.

"Niveles que son duros y que han afectado a Toledo o Guadalajara, por ejemplo, y eventualmente en en el pasado a otras poblaciones", ha dicho explicando que, "de aquí hasta que se extienda la vacunación vamos a modularlo permitiendo también el uso de los interiores en los establecimientos, aunque lo sea lógicamente con limitaciones o condiciones”. De esta forma, se permitirá abrir al público una parte del interior de los locales en las poblaciones que se en encuentren en nivel 3 de alerta por el coronavirus, aunque habrá que esperar hasta mañana para conocer los pormenores de esta flexibilización.

Una novedad, que sin duda, da un pequeño respiro al sector en Castilla-La Mancha sobre todo a la época de comuniones y bodas que se aproxima.

No hay comentarios