ÚLTIMAS NOTICIAS

Escape room online el 3 de abril, la nueva propuesta de Lagunas Vivas

🗣 #SOSLagunas vuelve con su reivindicaciones en defensa del humedal manchego este primer sábado del mes 

La asociación "Lagunas Vivas" de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha organizado para este sábado 3 de abril, primer sábado del mes, un evento en el que vuelven a hacer públicas sus reivindicaciones y que servirá para dar mayor visibilidad a la problemática del complejo lagunar. 

En esta ocasión, debido a las restricciones sanitarias, no se realizarán ninguna actividad presencial, así pues han organizado un evento online.

Además, en ese evento, realizarán un anuncio importante que se descubrirá al final de la actividad que os proponen: un escape room sobre las Lagunas.

Datos más esquematizados de escape room:

✔A las 16:00 haremos un directo a través de Youtube. El enlace lo compartiremos antes por nuestras redes sociales. Tan solo tendréis que pinchar en él para conectaros. No hay que encender la cámara ni nada (es Youtube, emisión unidireccional), pero si tenéis dudas podéis escribir en el chat.

Es preferible que os conecteis desde un ordenador, si no os perderéis cosas muy interesantes del escape room.

✔L@s tres primer@s que acaben el escape room tendrán premio. Lo anunciaremos en el propio directo, justo antes de comenzar el juego.

✔Al final del escape room, en el propio juego, hay un anuncio importante sobre nuestra asociación. ¡Esperemos que os guste!

✔Como siempre, cada primer sábado de mes, a las 17:00 publicaremos un mensaje en redes que intentaremos viralizar, con el objetivo de dar visibilidad a nuestra problemática y obtener una solución definitiva para nuestras lagunas.

No hay comentarios