ÚLTIMAS NOTICIAS

El PSOE de la provincia, de luto por la muerte de Jesús Fernández Vaquero

 

🔴Comunicado del Partido Socialista de la provincia de Toledo por la muerte del que fuera presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, este miércoles en Madrid a los 67 años de edad

"La familia socialista de la provincia al completo quiere expresar su profundo pesar y el enorme dolor con el que despide hoy a Jesús Fernández Vaquero, un compañero cuya aportación ha sido fundamental en el PSOE y que nos deja una profunda huella que pervivirá en nuestro recuerdo y en la Historia de nuestro partido.

Compartimos el sentimiento profundo de aflicción de su esposa e hijos a quienes trasladamos nuestras condolencias y aliento en estos momentos en los que es muy complicado asumir que ya no está entre nosotros.

Inteligente, valiente, comprometido, dialogante, afable y cercano, dedicó su vida a defender los principios de igualdad, solidaridad y justicia social a lo largo de su larga y ejemplar trayectoria política que está unida a la provincia de Toledo y a Castilla-La Mancha.

Un firme defensor de la democracia y con una gran vocación de servicio público que marcó su trabajo tanto en los cargos orgánicos del PSOE como en las responsabilidades institucionales en el Gobierno socialista y en las Cortes de Castilla-La Mancha de las que fue presidente y como Senador en la Cámara Alta donde representaba hasta hoy a su querida región.

Despedimos a Jesús desde el cariño, el afecto y el privilegio que ha sido para nosotros tenerle como compañero y compartir el afán de mejorar la vida de los demás.

Gracias amigo. Gracias compañero. Hasta siempre."

No hay comentarios