ÚLTIMAS NOTICIAS

PSOE y Unidas por Illescas se re├║nen para monitorizar los acuerdos sobre el presupuesto municipal


­čĹëContin├║a la colaboraci├│n entre el equipo de Gobierno y los grupos pol├şticos municipales

Los portavoces de los grupos municipales PSOE y Unidas por Illescas, Francisco Rodr├şguez y Andr├ęs Garc├şa, respectivamente, han mantenido una reuni├│n de trabajo con la finalidad de elaborar y analizar el plan de implementaci├│n del acuerdo al que llegaron en tramitaci├│n del presupuesto municipal 2020.

Algunas de las cuestiones que Unidas por Illescas demandó para poder llegar a ese acuerdo, ya se están desarrollando. Es el caso de la mejora en algunos viales como la calle Portugal, calle Francia o Paseo de la Estación, entre otros. Se espera que antes de la finalización del ejercicio económico, otras de las cuestiones acordadas queden resueltas.

Tanto Rodr├şguez como Garc├şa han valorado positivamente este encuentro y tienen previsto realizar m├ís reuniones de este tipo en los pr├│ximos meses. Seg├║n el portavoz de Unidas por Illescas, destaca que “los medios para desarrollar las acciones que planteamos son municipales con lo que se facilita que se implementen m├ís medidas de empleo p├║blico y se garantiza que los costes bajen”; desde su punto de vista, esto podr├şa suponer la ejecuci├│n de m├ís intervenciones.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal PSOE agradec├şa el trabajo de Unidas por Illescas porque de esta manera “se a├║nan esfuerzos y se pueden cumplir objetivos de una manera m├ís efectiva, algo que redundar├í en la sociedad illescana y no en el inter├ęs propio”.


No hay comentarios