ÚLTIMAS NOTICIAS

Fedeto se suma a la Carrera Virtual Solidaria Fundación Eurocaja Rural


👉Anima a los empresarios a participar en esta iniciativa de responsabilidad social

Fedeto apoya a la Fundación Eurocaja Rural en la organización de la VIII edición de la Carrera Virtual Solidaria, que tiene como objetivo ayudar a Cáritas en sus actuaciones de solidaridad con las personas que lo necesitan.

La carrera promovida por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ya tiene más de 4400 participantes en las ocho pruebas que se vienen realizando en las últimas semanas.

Fedeto anima a las pymes y autónomos de la provincia de Toledo a que se sumen y colaboren con una de las iniciativas sociales, que tienen una repercusión directa en las personas más desfavorecidas, que se han incrementado desde que sufrimos los efectos socioeconómicos de la Covid-19.

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, anima al tejido empresarial toledano “a que participen en esta carrera, con la que podemos aproximarnos a quienes están sufriendo de una manera callada el drama de la pérdida del empleo o de no disponer de recursos de todo tipo”.

Los interesados en inscribirse en la prueba pueden hacerlo través de la web https://carrera.eurocajarural.fun/. Y sin límite de edad.

El precio de la inscripción es de 8€ (adultos y niños, no hay límite de edad) que será donada íntegramente a Cáritas, y cada inscrito recibe en su casa la camiseta junto con su dorsal. Igualmente, permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio el dorsal cero, para aquellos que deseen realizar una aportación solidaria con la finalidad de colaborar con la provincia y entidad beneficiaria que se elija.


No hay comentarios