ÚLTIMAS NOTICIAS

Claudia Alonso recuerda a los toledanos que se han ido y felicita el Corpus “a los que seguimos aquí"


👉La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo se ha mostrado convencida de que la crisis sanitaria y económica que afecta a la ciudad “la vamos a vencer juntos y el año que viene podremos celebrar el Corpus todos juntos”. Alonso asiste a la Solemnidad del Corpus Christi junto a Paco Núñez


La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha felicitado esta mañana “con mucho dolor y mucha pena” la festividad del Corpus, “el día de Toledo y de todos los toledanos, a los que no están y a los que seguimos aquí y vamos a seguir luchando y trabajando como hemos hecho siempre para levantar esta ciudad”.

Así se ha pronunciado una Alonso emocionada minutos antes de asistir junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a la Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral Primada en una jornada que ha definido como “extraña, agridulce y que jamás hubiéramos imaginado así. Un día para recordar a todos los que se han ido para no volver”. “No huele a tomillo, no hay toldos ni guirnaldas que nos guíen, no hay flores ni estandartes, no hay el tradicional bullicio que nos hace recordar lo que somos: tradición y solemnidad”, ha lamentado.

Pero hoy es el Corpus, uno de los jueves que relucen más que el sol”, ha subrayado la portavoz popular, apuntando que este día debe ser un punto de inflexión para “empezar a hablar de que la ciudad de Toledo se va a levantar, de que los toledanos vamos a seguir luchando y trabajando como lo hemos hecho siempre”.

Alonso ha considerado que hoy también es el día “de decir a los toledanos que lo han hecho muy bien, tanto los que se han quedado en casa como los que han estado trabajando y luchando en primera línea” durante la pandemia y se ha mostrado convencida de que “esta crisis sanitaria y económica la vamos a vencer juntos” y “el Corpus que del año que viene lo podremos celebrar todos juntos”.

No hay comentarios