ÚLTIMAS NOTICIAS

Helena Galán consigue en menos de 12 horas los avales necesarios para las primarias de Podemos CLM


­čĹëObtiene 133 avales, 13 m├ís de los que necesita para este proceso

La precandidata a dirigir Podemos Castilla-La Mancha, Helena Gal├ín, consigue en menos de 12 horas los avales necesarios para presentarse a la primarias de la formaci├│n morada. El plazo para la recogida de avales se abr├şa en la ma├▒ana del s├íbado y a las diez de la noche ya hab├şa obtenido 133 avales, 13 m├ís de los que necesita para este proceso.

La cabeza de lista de la candidatura “Todas Somos Podemos” trasladaba su agradecimiento en las redes sociales por el apoyo recibido. “Gracias a todas las que hab├ęis hecho posible haberlo conseguido. Ya puedo decir que cada d├şa me acerco m├ís al objetivo Un Podemos CLM m├ís feminista, m├ís participativo, m├ís ecol├│gico. Las puertas abiertas porque aqu├ş no sobra nadie”, escrib├şa en su perfil de twitter.

M├ís tarde, en la misma red social, Gal├ín a├▒ad├şa: “Gracias a todas las personas por confiar en m├ş. Solo deciros una cosa: NUNCA os dejar├ę en la estacada, estar├ę para lo bueno y menos bueno. Mis compromisos: trabajar, humildad, estabilidad . Haremos un Podemos CLM fuerte, feminista e integrador. En este Podemos no sobra nadie”.


No hay comentarios