ÚLTIMAS NOTICIAS

Villafranca adopta medidas para hacer frente al coronavirus



👉Bando del alcalde, Julián Bolaños, por el que se decreta el cierre de centros municipales y la suspensión de actividades


El alcalde de Villafranca de los Caballeros (Toledo), Julián Bolaños, ha hecho público un Bando municipal con las medidas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para hacer frente al coronavirus, atendiendo a las instrucciones del Gobierno de España y de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha.

De esta forma se ha decretado el cierre, hasta nueva orden, de las instalaciones deportivas y del centro de mayores “San José”, así como de la biblioteca, ludoteca, Centro Joven, Centro Internet, Centro Social, Escuela de Música, loca de ensayo de la banda de música y auditorio municipal.

Asimismo se suspenden todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento, aunque éstas se realicen en inmuebles que no sean de titularidad municipal.

El alcalde también lanza un llamamiento a la tranquilidad ciudadana para que, en la medida de lo posible, realicen las gestiones administrativas de manera telemática o telefónica, y evitar así acudir a las dependencias municipales.

De igual forma ruega a los vecinos y vecinas la mayor precaución y la adopción de las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios.



No hay comentarios