ÚLTIMAS NOTICIAS

Un agricultor toledano regala 24.000 kilos de cebollas a hospitales y ONGs


👉Con su iniciativa pretende que el ahorro que ello suponga se destine a la compra de mascarillas y guantes y, además, anima al consumo de cebolla fresca que "es muy buena y saludable", dice

Un agricultor de La Puebla de Almoradiel, Fernando Sesmero, ha lanzando a través de su cuenta de facebook una donación muy particular. Regala 24.000 kilos de cebollas, en 20 camiones, a hospitales y ONGs como Cáritas o Banco de Alimentos con un doble objetivo. Según dice, el ahorro que suponga esta donación lo destinen a la compra de mascarillas y guantes y que pacientes, sanitarios y beneficiarios de los colectivos sociales puedan comer cebolla fresca que “es muy buena y saludable, tiene muchas propiedades y puede combatir muchas enfermedades”, asegura, recomendado así su consumo ya sea en tortilla de patatas, sopas o caldos.

Una iniciativa que lanzaba ayer, domingo, que ha sido muy aplaudida por sus seguidores que, en esa misma red social, han llegado a compartir hasta en 12.000 ocasiones su post, recibiendo más de 2.100 comentarios y más de 5.600 likes.



No hay comentarios