ÚLTIMAS NOTICIAS

Milagros Tolón comparte con el embajador de Cuba en España la riqueza patrimonial y cultural que atesora Toledo



👉Toledo es desde el año 2006 ciudad hermana de la Habana Vieja, circunstancia que ha motivado esta visita institucional


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al embajador de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez, con quien ha compartido un encuentro institucional marcado por la riqueza patrimonial y cultural que atesora la capital de Castilla-La Mancha.

Toledo es desde el año 2006 ciudad hermana de la Habana Vieja, un hecho que ha motivado esta visita en la que la alcaldesa ha acompañado al embajador cubano por las dependencias históricas del Consistorio. La visita responde a la agenda institucional que el Ayuntamiento de Toledo y la alcaldesa mantiene de manera habitual con representantes internacionales.

Asimismo, la visita del embajador de España en Cuba se enmarca en un viaje institucional a Toledo y a una intensa agenda de trabajo que también ha llevado a Gustavo Machín Gómez a otras instituciones como la presidencia de Castilla-La Mancha y las Cortes regionales, y entidades como la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, para conocer las relaciones empresariales entre ambos países.

No hay comentarios