ÚLTIMAS NOTICIAS

La Diputación también adopta medidas frente al coronavirus



Siguiendo las recomendaciones y medidas anunciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para afrontar el plan de contención del coronavirus, la Diputación provincial de Toledo ha adoptado las siguientes medidas de aplicación tanto en sus centros como en los programas que se desarrollan en la provincia de Toledo.
  1. Se suspende el programa de fisioterapia preventiva para mayores y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión del programa “Tu salud en marcha”.
  1. Se suspende el programa de deporte en edad escolar “Somos deporte 3-8” y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión de las escuelas deportivas.
  1. Se cierra al público el Campo de Tiro.
  1. Se suspenden los programas de visitas escolares y culturales al Aula de la Naturaleza de “El Borril” y al Vivero Educativo “Taxus”.
  1. Se suspende cualquier actividad o programa cultural o de naturaleza de visitas con independencia de sus destinatarios, incluidas aquellas derivadas de las actividades de los consorcios de Extinción y Prevención de Incendios y Salvamento de la provincia de Toledo (CEPEIS) y el de Servicios Públicos Medioambientales.
  1. Se suspenden las visitas a los centros culturales dependientes de la Diputación de Toledo: Santa María de Melque y el Centro Cultural “San Clemente”.
  1. Se suspenden las visitas a la Residencia Social Asistida “San José” (en la imagen).

No hay comentarios