ÚLTIMAS NOTICIAS

La Cofradía del Descendimiento de Quintanar inaugura y bendice su altar de Cuaresma



👉Dentro de los actos enmarcados en la Semana Santa quintanareña tenía lugar, el domingo por la tarde, la inauguración y bendición del altar de la Cofradía del Santo Descendimiento en la Ermita de Santa Ana


La Ermita de Santa Ana abría sus puertas la tarde de este domingo, 8 de marzo, para inaugurar el altar de Cuaresma que desde la Cofradía del Santo Descendimiento han preparado y que podrá visitarse hasta el 2 de abril los viernes y sábados de 17.30 a 20.00 horas y los domingos de 11.30 a 13.30 horas.

En el acto, estuvieron presentes el presidente de la Cofradía del Santo Descendimiento, Elías Izquierdo, miembros de su junta directiva, la Junta de Cofradías de Quintanar, presidentes de las distintas Cofradías; la Banda de CCTT San Joaquín y Santa Ana y el concejal de Obras, Francisco Gómez, en representación del Ayuntamiento.

El altar está presidido este año por Ntro. Padre. Jesús de la Sentencia y su madre la Virgen Dolorosa, que ha sido cedida por el escultor alcazareño, Pedro Huertas.

El acto comenzó con unas lecturas del evangelio y la posterior bendición, momentos que también protagonizó la Banda de Cornetas y Tambores que interpretó algunas marchas procesionales.

El presidente de la Cofradía del Santo Descendimiento, Elías Izquierdo cerró el acto dirigiendo unas palabras, agradeciendo su asistencia a los presentes y entregando un reconocimiento a Pedro Huertas por su colaboración.





No hay comentarios