√öLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa de Olías del Rey anuncia acciones legales por las "mentiras" del PP sobre su sueldo



ūüĎČCharo Navas aclara que su retribuci√≥n por la dedicaci√≥n exclusiva es de 2.270 euros al mes


La alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, quiere desmentir con rotundidad la información que el Partido Popular ha hecho llegar a los medios de comunicación sobre su sueldo y por la que procederá a ejercer las acciones judiciales oportunas ante lo que puede constituir un delito de injurias y calumnias hacia su persona, informa en un comunicado el PSOE.

En primer lugar, la retribución de la alcaldesa de Olías del Rey por su dedicación exclusiva al Ayuntamiento de la localidad es de 2.270 euros netos al mes, ni más ni menos.

Hecho que puede comprobarse fácilmente, porque el Gobierno municipal que dirige Navas está actuando con total transparencia, en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento a través de este enlace:


Y, en segundo lugar, actualmente ning√ļn otro concejal del equipo de Gobierno percibe retribuci√≥n alguna como liberado.

Dos cuestiones que el Partido Popular conoce de sobra y de las que era plenamente consciente cuando afirm√≥ en nota de prensa que “los sueldos de la alcaldesa y el concejal de Urbanismo va a suponer a las arcas municipales un gasto anual de 129.000 euros”.

Por lo tanto, es absolutamente falso lo que dice el PP y, lo que es peor, miente a sabiendas porque dispone de toda la informaci√≥n que as√≠ lo corrobora demostrando claramente su intenci√≥n de enga√Īar y faltar a la verdad.

No todo vale en política y, mucho menos, la mentira y ante estas informaciones falsas y que puedan tener un contenido injurioso o vejatorio, se ejercerán las acciones legales correspondientes para defender la integridad personal de la alcaldesa.

Frente a esta actitud, el actual equipo de Gobierno municipal ha llevado la transparencia al Ayuntamiento de Olías del Rey dejando atrás las épocas de oscurantismo y de falta de información que representaban los gobiernos del Partido Popular y su alcalde.

Y ante este ejemplo de transparencia que est√° demostrando la actual alcaldesa de Ol√≠as del Rey esperamos que el que fuera alcalde del PP hasta el mes de mayo del a√Īo pasado haga lo mismo.

Desde el PSOE le exigimos que dé a conocer la nómina que percibía y el dinero que cobraba por asistencia a los distintos órganos del Ayuntamiento de nuestro pueblo, porque el ex alcalde popular sí ha percibido retribuciones del Ayuntamiento de Olías del Rey cuando estaba al frente del Gobierno del municipio.

No hay comentarios