ÚLTIMAS NOTICIAS

Cancelan por el coronavirus el concierto benéfico de AFANION previsto para el 13 de marzo



👉La Correduría de Seguros García Ochoa SL, promotora del evento en el que iban a actuar Monserrat Martí Caballé y Los Chicos el Coro, difunde un comunicado anunciando la suspensión


COMUNICADO: "Desde Correduría de Seguros García Ochoa S.L. lamentamos tener que comunicar la cancelación del Concierto en Beneficio de AFANION, previsto para el próximo 13 de Marzo en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, en el que actuarían Montserrat Martí Caballé & Los Chicos del Coro de Saint Marc.
Debido al actual brote de coronavirus y las restricciones impuestas por el gobierno francés, desde Animaciones Brotons S.L., nos informan de la imposibilidad de que los niños, integrantes del grupo coral Los Chicos del Coro de Saint Marc, realicen desplazamientos fuera de Francia.

El concierto cancelado será reagendado este mismo año, en fecha aún por definir, que se dará a conocer a través de diferentes medios en cuanto sea posible. Las entradas del concierto serán válidas para la nueva fecha, y las personas que así lo prefieran podrán solicitar su reembolso en nuestras oficinas y el Hotel Hacienda del Cardenal, a partir del miércoles 11 de marzo y durante el plazo de 1 mes, a fin de generar las menores molestias en el desarrollo de la actividad diaria. Para más información pueden dirigirse al tlfno.619524626.
Sentimos mucho las molestias y complicaciones que esto pueda ocasionar, totalmente ajenas a nuestra voluntad".

En la imagen, acto de presentación del concierto el pasado 6 de febrero en el patio del Ayuntamiento de Toledo.

No hay comentarios