ÚLTIMAS NOTICIAS

Monserrat Martí Caballé y "Los Chicos del Coro" actuarán en Toledo a favor de AFANION



👉El concierto solidario, previsto para el 13 de marzo, promovido por la Correduría de Seguros García Ochoa, afincada en Sonseca


El auditorio del Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo acogerá el próximo 13 de marzo, a las 21:00 horas, el concierto homenaje a Monserrat Caballé “Recordando a Monserrat Caballé”, interpretado por su hija, Monserrat Martí Caballé y “Los Chicos del Coro de Saint Marc”. Una iniciativa solidaria, promovida por la Correduría de Seguros García Ochoa S.L:, afincada en Sonseca, a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION).

El espectáculo, que llegará a Toledo poco después de su debut en Madrid, previsto a principios de este mes de febrero, rinde homenaje a la gran soprano Monserrat Caballé llevando el espíritu de la gran diva por toda España con el entusiasmo y la emoción de su hija. La gran gira continuará por Francia y Portugal.

Su promotores destacan que “Montserrat Caballé ha sido un ejemplo de dedicación y sacrificio en pos de una ilusión que la convirtieron en una de las más importantes voces el mundo con una fabulosa carrera que le llevó a cosechar éxitos en los más importantes escenarios de todo el mundo. La idea de dar forma a un concierto donde el espíritu de Montserrat estuviera presente fue acogida con gran ilusión por su hija Montserrat Martí y Nicolás Porte, director de la famosa coral “Los Chicos del Coro”.

Los detalles del evento en Toledo se darán a conocer el próximo 6 de febrero en una convocatoria de prensa en el restaurante Hacienda el Cardenal del Paseo de Recaredo.

No hay comentarios