ÚLTIMAS NOTICIAS

La estilista toledana Yolanda Gil, finalista de los Premios Trend Hair de Peluquería Creativa



👉Yolanda Gil, al frente de Aris Estilistas, ha resultado finalista en la categoría inédita y en la categoría femenina de un certamen enmarcado en la decimoquinta edición de la Feria Andalucía Belleza & Moda, consolidándose así como referente en el panorama nacional


 La estilista toledana Yolanda Gil continúa cosechando éxitos con sus creaciones y llevando el nombre de su ciudad por todo el territorio nacional. Su último triunfo ha sido alcanzar la final de los Premios Trend Hair de Peluquería Creativa celebrado recientemente en FERMASA, la feria de muestras de Armilla-Granada; un certamen presentado por Anne Igartiburu y el periodista Rafa Troyano y donde los mejores estilistas a nivel nacional han presentado sus colecciones.

Yolanda Gil ha alcanzado la final de la categoría inédita con la creación “Cantos de sirena”, un espectacular recogido inspirando en el pasado, pero con tintes futuristas. La toledana también ha sido finalista en la categoría femenina con su creación “Ondas”, un peinado atrevido que acerca la vanguardia y la modernidad al día a día y que ha tenido también una excelente valoración por parte del jurado del concurso, formado por personalidades tan relevantes como Montse Pérez, directora de publicidad Ediciones Planet Look y CyC Magazine o Raúl Urbina, estilista de Mediaset-España entre otros.

A pesar de que la colección de Gil no se ha llevado el premio final, el reconocimiento que supone estar entre los finalistas de un certamen tan destacado supone un importante espaldarazo al trabajo de esta profesional que lleva dieciocho años al frente de Aris Estilistas, en el barrio de Santa María de Benquerencia y cuyo nombre se ha posicionado en los últimos años entre los profesionales más destacados a nivel nacional.

El año pasado, la peluquera toledana ganó el campeonato Beauty Valencia 2018 y fue además galardonada con la medalla de oro por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Yolanda Gil, cuyos trabajos han sido publicados en tres ocasiones en la revista PELUQUERÍAS, una de la más importantes a nivel mundial, también ha sido finalista de Consul10 de Peluquería de Vanguardia 2018.

En la imagen, Yolanda Gil muestra el reconocimiento, diploma y medalla de oro,  que recibía en 2018 de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

No hay comentarios