ÚLTIMAS NOTICIAS

"El Quejío" presenta en el Polígono su programación de primavera



👉El Ayuntamiento respalda la iniciativa de la Peña Cultural Flamenca 


El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha participado este martes en la presentación de las actividades incluidas en la programación de primavera de la Peña Cultural Flamenca "El Quejío" de Toledo que ha acogido el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia.

García ha valorado “el enriquecimiento propio de la diversidad cultural y el mantenimiento de tradiciones como el flamenco gracias a iniciativas como estas que lo mantienen vivo y presente en la sociedad toledana”.

Además, ha añadido, “en Toledo, la cultura se construye de abajo a arriba y por eso es tan importante que se ponga en valor el trabajo y la iniciativa de peñas y asociaciones como la que nos ocupa”.

La programación de primavera de la Peña Cultural Flamenca "El Quejío" de Toledo arrancará este viernes 28 de febrero a las 21:00 horas en la sede de la peña (Plaza Federico García Lorca s/n) con ‘Noche de Tablao’. El programa se completará los días 13 y 27 de marzo; 17 y 24 de abril; 8 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio con diversos espectáculos destinados a aficionados y amantes del flamenco.

La primera propuesta de la programación para este viernes tendrá a Jacob Quirós en el cante y a Juan Hernando en la guitarra. Además, el espectáculo lo completarán los bailaores Noé Barroso y Elena Ollero.

No hay comentarios