ÚLTIMAS NOTICIAS

Cáritas ayuda a la contratación de profesionales internos y externos de empleo doméstico



👉El Servicio de Intermediación Laboral de Cáritas tiene como objetivo la inserción laboral de las personas acompañadas por la entidad en los diferentes programas


A través del Servicio de Intermediación Laboral del Área de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana de Toledo se busca, por un lado, cubrir y satisfacer las demandas y necesidades específicas de quienes necesitan orientación y buscan activamente la incorporación al mercado laboral, y por otro lado, de quienes precisan a una persona preparada y capacitada para desempeñar un determinado trabajo. Una de las profesiones con más demanda es el del empleo doméstico, contando con una base de datos de profesionales internos y externos de empleo doméstico y cuidado de niños y mayores y dependientes.

Desde este Servicio de Intermediación Laboral se ayuda a familias, particulares y empresas a seleccionar a trabajadores en este ámbito. En Cáritas los técnicos de empleo y orientadores laborales escuchan las demandas tanto de quien ofrece trabajo como de quien lo demanda, asesorando en todo el proceso y también durante la contratación, realizándose un seguimiento de la inserción laboral una vez confluida la contratación.

Todas las personas y empresas que estén interesadas en contratar a profesionales internos y externos relacionados con las tareas domésticas y el cuidado de niños, mayores y dependientes pueden ponerse en contacto con el Área de Intermediación Laboral, desde donde recibirán todas las ofertas de trabajo pues el objetivo de Cáritas es la inserción laboral de las personas que se encuentran en situación de desempleo y tienen graves dificultades para integrarse en el mercado laboral.

El Servicio de Intermediación Laboral de Cáritas Diocesana de Toledo está financiado por el Fondo Social Europeo y está situado en la Calle Vida Pobre, 3 de Toledo. Teléfono 925224600 ext. 203.

No hay comentarios