Ozone Bowling abre su centro de ocio en el Parque Comercial La Abadía, el 9 de enero



👉Los centros de Ozone generan un promedio de 20 puestos de trabajo directos y 5 indirectos y actualmente cuentan por toda España con alrededor de medio millar de empleados


Ozone Bowling Toledo abre su nuevo centro de ocio en el Parque Comercial Abadía el próximo jueves día 9 de enero, a partir a las 19:30 horas con ofertas especiales para los asistentes (partida y calzado por 3 Euros) y migas para todos los asistentes. Previamente, a las 18:00 horas, la bolera será inaugurada por representantes del Ayuntamiento de Toledo, y con la asistencia de empresarios y asociaciones del tejido social y deportivo de la ciudad, alcaldesa del Ayuntamiento de Bargas, etc.

Ozone Bowling contará con 1.600 metros cuadrados destinados a la diversión y ocio de toda la familia y amantes de esta disciplina. Cuenta con 14 pistas de bowling homologadas por la ACB, equipadas con Bumpers para que puedan jugar los más pequeños sin perder ninguno de sus lanzamientos.

Además se podrá disfrutar del salón de redemption, simuladores, máquinas deportivas y videojuegos, complementadas con la zona de snack-bar con ofertas semanales que lo convierten en un sitio ideal para celebraciones, cumpleaños, reuniones de amigos, eventos de empresas, etc.

Los centros de Ozone generan un promedio de 20 puestos de trabajo directos y 5 indirectos y actualmente cuentan por toda España con alrededor de medio millar de empleados.

Ozone Bowling abrió la primera bolera en España con pistas homologadas el 8 de junio de 1974 en Benidorm. Desde entonces y con gran éxito, se han ido abriendo nuevos centros hasta alcanzar los 20 con los que se ha cerrado el año 2019. El objetivo marcado por la empresa para 2020 es seguir abriendo centros a nivel nacional y contribuir al ocio y diversión de toda la familiar.
Especialistas en Ligas y Torneos oficiales.

Los centros Ozone son especialistas en ligas y torneos oficiales de bowling y se convierten en el lugar perfecto para el ocio de amantes de esta disciplina y de toda la familia.


No hay comentarios