ÚLTIMAS NOTICIAS

"Más Ugena" recoge firmas para frenar el desalojo de la protectora de animales "Amor Animal"



👉El Ayuntamiento pide que abandonen su actual emplazamiento, en el polígono industrial “La Frontera” 


El movimiento ciudadano Más Ugena recoge firmas, a través de la plataforma “changer.org” para frenar el desalojo de la protectora de animales “Amor Animal”, situada en el polígono industrial “La Frontera” de la localidad toledana.

Según explican en la petición el Gobierno Municipal de Ugena “ha dado orden de desalojo a la protectora de animales más activa de nuestro pueblo. Esta protectora está situada en un solar NO urbano que ahora quieren desalojar los gobernantes de Ugena, dejando decenas de animales sin protección y en la calle. Ya no es sólo que no hayan apoyado esta labor en ningún momento, sino que están haciendo muy difícil o imposible su trabajo”.

Y añade, “ahora pretenden que abandone su emplazamiento con razones que no se sostienen y realmente espúreas. No es comprensible que después de cinco años de una labor incansable recogiendo, protegiendo y queriendo a decenas de animales abandonados, se les pretenda desahuciar por razones que nadie cree y que tampoco han argumentado”.

Por todo ello, considera que “este Ayuntamiento debería, no sólo ser mas consciente con los animales, sino que debería dar solución y apoyo a este tipo de asociaciones sin ánimo de lucro sin ninguna cuestión por su parte”.


No hay comentarios