ÚLTIMAS NOTICIAS

Las mejores imágenes de 2019 de la Asociación de Fotográfos de Toledo, en "San Clemente"




📷La muestra temporal, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento, podrá contemplarse hasta de febrero


El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha participado este viernes en la presentación de la exposición temporal de la Asociación de Fotógrafos de Toledo denominada ‘AFT Selección 2019. Las mejores fotografías de la Asociación Fotográfica de Toledo’ que acoge el Centro Cultural San Clemente (Plaza de Padilla, 2) del 31 de enero al 28 de febrero de 2020.

Los visitantes podrán disfrutar de una colección que aglutina desde la fotografía tradicional o química, con revelado y positivado en cuarto oscuro, hasta la más moderna fotografía digital con edición por software y fotomontaje.

Este ha sido el segundo año en el que la AFT muestra sus mejores trabajos en este espacio y difunde la gran variedad temática y técnica de los profesionales toledanos bajo la selección de los propios socios y socias de esta agrupación.

La muestra recoge las mejores fotografías de la Asociación Fotográfica de Toledo durante el año 2019 y podrá visitarse en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 12:00 a 19:00 horas.



No hay comentarios