ÚLTIMAS NOTICIAS

La Asociación regional de Guías reconocerá al Arzobispado de Toledo por su colaboración por el Turismo de Calidad


👉Será el 21 de febrero con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo


Dentro de la semana del turismo en la que se celebra la Feria Internacional de Turismo Fitur, la Asociación Regional de Guías de Castilla la Mancha hace pública la entrega del reconocimiento anual, que coincidirá con el día Internacional del Guía de Turismo, el 21 de febrero.

En esta edición los guías de la región quieren reconocer la colaboración del Arzobispado de Toledo, en la promoción del turismo de calidad. Será e l Arzobispo D. Braulio Rodríguez quien recibirá la placa de la asociación de los guías turísticos castellano-manchegos.

Coincidiendo con esta celebración, la Confederación Nacional de Guías (CEFAPIT) también hará entrega a los siete monumentos toledanos gestionados por el Arzobispado, de unos distintivos con los que premia a monumentos o personas físicas involucrados directamente en la defensa de los Guías, también como garantía de un Turismo de Calidad.

Los distintivos de Cefapit, se han otorgado anteriormente a la Sagrada Familia de Barcelona, a la figura de Teresa de Jesús en su centenario en Ávila, a la Catedral Primada de España y a la fundación César Manrique en Lanzarote por su centenario el pasado año 2019.

La presidenta y vicepresidenta de la Asociación Regional de Guías, Sonia Gómez y Valle Vicente, y de Cefapit, Almudena Cencerrado, han mantenido un encuentro con el ecónomo del Arzobispado, Anastasio Gómez Hidalgo, para transmitirle el acuerdo adoptado por ambas asociaciones, mostrando su satisfacción por estos reconocimientos.

No hay comentarios