ÚLTIMAS NOTICIAS CLM

La alcaldesa recibe a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que hacen su primera parada en el Ayuntamiento



👉Los miembros de la Banda Joven de La Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ han interpretado diferentes canciones navideñas desde las escaleras del Arzobispado


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido esta mañana a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la plaza del Ayuntamiento de la capital regional junto a concejales y concejalas del equipo de Gobierno y también junto a numerosos niños y niñas que han querido saludar a estos ilustres visitantes, además de entregarles sus cartas.

Esta es la primera parada que realizan Melchor, Gaspar y Baltasar en la ciudad que esta tarde recorrerán en la gran Cabalgata que partirá a las 18:00 horas desde el Centro Cívico de Buenavista con destino la plaza de Zocodover y que pasará por las avenidas de Portugal, Barber y la Reconquista, Alfonso VI, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal y Venancio González.

Los miembros de la Banda Joven de La Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ han interpretado diferentes canciones navideñas desde las escaleras del Arzobispado, hasta donde se han dirigido Sus Majestades tras saludar a las autoridades, para bailar y disfrutar con todos los allí presentes.

Más tarde, han visitado las instalaciones del Consistorio toledano junto a su Comitiva Real, donde han seguido recibiendo y charlando con los más pequeños en la Sala Capitular que entre nervios y sonrisas les miraban asombrados.

No es la primera vez que los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento, hasta donde llegan escoltados por la Policía Local, suele ser ya una tradición en sus visitas a Toledo los 5 de enero.

La Cabalgata de esta tarde contará con diez nuevas carroza -de mayores dimensiones que años anteriores-, nueve pasacalles y más de 500 personas que formarán parte del cortejo de los Reyes Magos. Durante el recorrido se repartirán 6.000 kilos de caramelos sin gluten y aptos para celiacos, 1.500 balones y 8.000 regalos de las diferentes empresas patrocinadoras.



No hay comentarios