La alcaldesa de Toledo recibe en las Casas Consistoriales al embajador de Turquía



ūüĎČAmbos han charlado sobre la situaci√≥n pol√≠tica actual que atraviesas sendos pa√≠ses


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en las Casas Consistoriales a una delegación de la Embajada de Turquía encabezada por su embajador Cihad Erginay, un encuentro amistoso en el que ambos representantes institucionales han tenido ocasión de charlar amigablemente sobre la situación política actual que atraviesan sendos países.

La visita ha comenzado con una breve visita por las dependencias municipales, lo que ha permitido a la delegación tener un acercamiento a la Administración Local y a su funcionamiento. Una vez reunidos en el Despacho de Alcaldía, la primera edil y el embajador turco han tenido ocasión de valorar la posibilidad de estrechar lazos sociales y culturales entre las instituciones a las que representan y Erginay ha tenido ocasión de firmar en el Libro de Honor de la ciudad.

En √ļltimo t√©rmino, la delegaci√≥n turca ha recibido como presente el ejemplar de ‘Toledo Inolvidable’, editado con motivo del 30 aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Espa√Īa y una l√°mina de la capital regional.

A lo largo de esta ma√Īana, el embajador de Turqu√≠a ha sido recibido tambi√©n por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc√≠a-Page, en las Cortes y el Palacio de Fuensalida, respectivamente, en el marco de la ronda de contactos institucionales que est√° realizando en Espa√Īa.

En su visita al Ayuntamiento de Toledo, Erginay ha estado acompa√Īado por el consejero Ersel √Ėzdemir; el Agregado Cultural y Director del Centro Yunus Emre; Ersin Adig√ľzel y el Consejero Comercial, Altuńü Leblebicier.


No hay comentarios