ÚLTIMAS NOTICIAS

Gamarra denuncia el retraso en la apertura del Centro de Salud de Santa Bárbara por la ralentización de las obras



👉 El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo avanza que la formación llevará a las Cortes Regionales iniciativas para conocer el estado en que se encuentra

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha denunciado hoy el retraso en la apertura del Centro de Salud de Santa Bárbara ante la ralentización de las obras y ha avanzado que el Partido Popular llevará una iniciativa a las Cortes Regionales para cuestionar al Gobierno de la Junta de Castilla-La Mancha acerca de las previsiones de apertura.

Tal y como ha recordado Gamarra, dicho centro médico acumula ya más de seis meses de retraso y es que “tenía que haber estado inaugurado a mediados del año pasado”. “De hecho antes de las elecciones del pasado mayo se aceleraron los trabajos, sin embargo, una vez pasaron las mismas, las obras se ralentizaron”, ha censurado.

Según Gamarra, “parece ser que ya no corre tanta prisa que los vecinos de Santa Bárbara por fin tengan un Centro de Salud digno”. Algo similar ocurre con el Centro de Día Ángel Rosa, ha asegurado el viceportavoz popular, del que desconocemos cuál será su futuro.

Por ello, Gamarra ha adelantado la intención del Partido Popular de elevar a las Cortes Regionales este abandono que sufren los vecinos de Santa Bárbara por parte de la Junta sin que la alcaldesa, Milagros Tolón, reclame nada para la ciudad.

“Los toledanos están pagando el olvido de Page con Toledo y la absoluta falta de interés de la alcaldesa por los problemas y las necesidades de sus vecinos”, ha sostenido el viceportavoz popular, afeando que “en lugar de estar pendiente de dirigir la ciudad, se dedique a irse a Madrid a aplaudir a su jefe Pedro Sánchez” y a celebrar sus pactos con los proetarras y los sediciosos.

No hay comentarios