ÚLTIMAS NOTICIAS

Comerciantes y hosteleros de Santa Teresa celebran que el Carnaval finalice en el barrio





👉La Asociación de Comercio y Hostelería del barrio y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo muestran su apoyo total al Ayuntamiento por el cambio del recorrido, “que sin duda nos beneficiará a toda la ciudad y en particular al barrio de Santa Teresa”, aseguran


La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa ha conseguido y se congratula que por primera vez, la finalización del recorrido del espectacular desfile de carrozas de Carnaval de la ciudad termine en el Barrio de Santa Teresa.

Tras negociaciones con el Ayuntamiento, se llegó al consenso de que así sea para contribuir a la “dinamización, vitalidad y alegría de nuestro barrio”.

Una decisión, que no solo beneficiará a los comercios, bares y restaurantes de uno de los más populosos y dinámicos barrios de la Ciudad Imperial extra muros, sino a vecinos y visitantes que disfrutarán de una jornada (en horario diurno), de ocio, diversión “y en definitiva vida para todos”. “Como empresarios y vecinos del barrio, pues también vivimos en él, estamos convencidos que iniciativas como estas dan esplendor y sientan las bases para un futuro mirando al comercio local.”

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa pide a las miles de personas que disfrutarán de él, que el desarrollo del carnaval, una vez más, sea también ejemplo de civismo y respeto con el entorno por donde discurrirá todo el desfile.

Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT)



Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo apoyamos la decisión del Ayuntamiento de que, por primera vez, la finalización del recorrido del desfile de carrozas de Carnaval de la ciudad finalice en el barrio de Santa Teresa.

Desde la AHT estamos muy satisfechos y apoyamos incondicionalmente la decisión del Ayuntamiento, ya que esta nueva iniciativa contribuirá a la dinamización del barrio. Es muy importante respaldar este tipo de decisiones que tanto ayudan al crecimiento del sector hostelero y del comercio de la zona. Santa Teresa es un barrio con muy pocas actividades de este tipo y, por lo tanto, debemos aprovecharlo”.

Además hay que tener en cuenta que esta actividad se realizará en horario de tarde, sin invadir el horario nocturno que comienza a las 11 de la noche; y los establecimientos hosteleros de la zona cumplen con todos los requisitos en la normativa de ruido y horario de cierre” manifiesta el secretario de la Asociación.

Asimismo, Salamanca ha mostrado su apoyo a las iniciativas que a este sentido se pongan en marcha desde la Asociación de Comercio y Hostelería del barrio de Santa Teresa y nos ponemos a su total disposición para colaborar con ellos.

En la imagen, la avenida Carlos III, una de las calles por la descurrirá el desfile.

No hay comentarios