Alrededor de 13.000 personas visitaron el Belén de playmobil, de la colección de Rhosa Pérez, a beneficio del Proyecto Mater



👉Gracias al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo. La recaudación de la entrada del belén se ha destinado a Proyecto Mater, que en estos momentos atiende a 20 mujeres


Tras un mes de diciembre intenso el pasado 5 de enero cerró sus puertas el belén de playmóbil de la colección de Rhosa Pérez, que desde el 5 de diciembre se podía ver en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo, en la Calle Venancio González, 1 de Toledo. En torno a 13.000 personas visitaron este impresionante belén, con más de 3.000 figuras, que ha sorprendido a los visitantes procedentes de todos los puntos de España. Este belén, que se ha realizado con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo, ha sido a beneficio de Proyecto Mater, un proyecto coordinado por Cáritas que no recibe financiación pública.

El equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo ha dado las gracias a Rhosa Pérez por “pensar en Cáritas para que en 2019 se conociera y se disfrutara su original belén”, y que gracias a la recaudación del euro de la entrada se ayudará a las más de 20 mujeres que están siendo acompañadas por Proyecto Mater. También reitera el agradecimiento al Colegio Oficial de Aparejadores Técnicos e Ingenieros de Edificación de Toledo por su firme compromiso, por ceder el espacio y por todas las facilidades dadas para que este belén se pueda instalar.

El belén de Playmobil de la Colección de Rhosa Pérez obtuvo el tercer premio en la Categoría de Grupo del Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Toledo, premio que también irá destinado a Proyecto Mater.

No hay comentarios