“Nuevo Almacén” presenta su nuevo establecimiento hostelero “TaraMBana”



🍴🍴🍷🍷🍺🍺La presentación tendrá lugar el 19 de diciembre, a las 20:30 horas. “TaraMBana” abrirá sus puertas en la Avenido Irlanda el domingo 22 de diciembre


El grupo “Nuevo Almacén”, ya conocido en Toledo por sus locales en el Casco Histórico y en Santa Teresa, tras meses de trabajo y preparativos, presentará este jueves a las 20:30 horas su nuevo proyecto de restauración “TaraMBana”, ampliando la oferta gastronómica de la ciudad de Toledo, aunque no será hasta el domingo 22 de diciembre cuando abra sus puertas al público.

Manteniendo el sello de la firma, este nuevo local se enmarca dentro del concepto internacionalmente conocido como “fine dining”, ofreciendo a sus clientes una cocina más vanguardista con toques peruanos, donde destacará la calidad de sus productos, la originalidad en sus presentaciones, así como altos estándares del servicio. Por otro lado, la música en vivo también tendrá su propio espacio en este original y acogedor restaurante, situado en la Avenida Irlanda, número 15.

El gerente del Grupo, Pedro Gómez, ha querido presentar este nuevo proyecto rodeado de amigos, autoridades, y miembros de la sociedad toledana como; el presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García Page, la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón o el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, Tomás Palencia, entre otros. “Será, sin duda, un día muy importante para nosotros, pues con la apertura de este local ampliamos nuestra oferta gastronómica en la ciudad de Toledo” señala el gerente del Grupo.

No hay comentarios