ÚLTIMAS NOTICIAS

Los trabajos de la Escuela de Pintura de Quintanar ya pueden verse en una exposición en el Centro Cívico

EXPOSICIÓN DE PINTURA EN QUINTANAR

➤La tarde del viernes, 27 de diciembre, se inauguraba en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” la exposición de los trabajos de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Pintura que dirige Franz Campoy


Dentro de los actos programados con motivo de la Navidad, y como viene siendo habitual en los último años, tenía lugar la inauguración de una exposición que recoge algunos de los trabajos del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura que dirige Franz Campoy en Quintanar de la Orden.

El acto, que tenía lugar en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”, contó con la presencia del Primer Teniente de alcalde, José María Viller; la concejala de Cultura, Verónica Sánchez; así como el profesor de pintura, Franz Campoy y alumnado de la Escuela.

La concejala de Cultura, daba la enhorabuena a los artistas por el trabajo que han llevado a cabo en sus clases y el resultado de la exposición que muestra el talento que tienen. Asimismo, tenía palabras de agradecimiento para el profesor de la Escuela Municipal de Pintura, sin el cual, dijo, todo esto no sería posible.

Por su parte, el profesor, Franz Campoy que daba la bienvenida a los presentes y agradecía su presencia, explicaba que las obras han sido realizadas por los alumnos y alumnas de la Escuela. Además, agradecía al equipo de Gobierno el apoyo mostrado en todo momento “impulsando el arte y la Cultura”. Campoy invitó a la ciudadanía a visitar la exposición e indicaba que “con sus trabajos, los alumnos están demostrando que el arte está vivo”. Campoy apuntaba que en cada muestra se intenta sorprender y mostrar trabajos nuevos, pintando cada alumno lo que le gusta al tiempo que aprenden cosas nuevas.

Los interesados en ver la muestra podrán hacerlo hasta el próximo 18 de enero en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias”.

No hay comentarios