ÚLTIMAS NOTICIAS

Los espectáculos infantiles de Navidad suman aforos completos y ovaciones entre el público familiar toledano



➤La programación continúa este fin de semana con espectáculos infantiles, talleres y propuestas creativas para los más pequeños en diferentes puntos de la ciudad


La programación de Navidad y Reyes 2019-2020 que suma 40 días ininterrumpidos con más de un centenar de actividades e iniciativas para todos los públicos continúa este fin de semana con espectáculos infantiles, talleres y propuestas creativas para los más pequeños en diferentes puntos de la ciudad.

Este viernes el Centro Cultural Liberbank de la calle Talavera de la Reina ha completado su aforo en los pases previstos de uno de los musicales infantiles programados por el Ayuntamiento de Toledo de manera gratuita para el público familiar. Los más pequeños han disfrutado de esta cita con las artes escénicas y algunos de los personajes clásicos más reconocidos de la gran pantalla y de la industria cinematográfica de dibujos animados.

Dentro de los espectáculos musicales de esta Navidad, este domingo día 29 de diciembre, en las instalaciones de Toletvm en el barrio de San Antón-Avenida de Europa, tendrá lugar la representación de ‘La Bella y la Bestia’ a las 18:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Asimismo, el Teatro de Rojas alzará el telón al espectáculo musical ‘Alí Babá, el musical’ con dos pases a las 16:30 y a las 18:30 horas con entradas a un precio único de 10 euros.

Las actividades continúan durante el fin de semana con diferentes propuestas también en la plaza del Ayuntamiento convertida en ‘El corazón de la navidad’ y en los diferentes barrios de la ciudad, así como en el Centro Cívico Santa María de Benquerencia con el Festival de Nuevas Tecnologías. La programación completa se puede consultar en el portal web del Consistorio www.toledo.es.

No hay comentarios