Las calles de Quintanar se llenan de gente para disfrutar de una Navidad con sabor a tradición



➤Las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden para las tardes de Navidad están consiguiendo que en el centro neurálgico del municipio se congregue un gran número de personas que dan vida y movimiento a la población.


Si algo se echaba de menos en Quintanar de la Orden en los últimos años era ver en Navidad las calles llenas de gente paseando, disfrutando de los días de fiestas y realizando sus compras en el comercio local.

Ese precisamente era uno de los objetivos que se marcaban desde el equipo de Gobierno municipal, dar vida al centro de la localidad haciendo disfrutar a sus vecinos con distintas actividades.

Es por eso que desde las distintas Concejalías se pensó en la instalación de una churrería, actividades recreativas para los más pequeños y pintacaras a cargo de las diferentes ludotecas locales. Una forma de atraer a la gente que está dando sus frutos pues cada tarde, las calles congregan a un gran número de personas, grandes y pequeños que disfrutan, a su manera, de una Navidad son sabor a tradición.

La Plaza del Ayuntamiento, volverá a contar con la churrería los días 27 y 28 de diciembre y 2 y3 de enero, mientras que el 5 de enero y debido a la Cabalgata de Reyes, ésta se trasladará a la Plaza de San Sebastián. Por otro lado, las ludotecas locales de 17.00 a 19.00 horas se encargan de entretener a los más pequeños en otros puntos estratégicos del municipio. Además, los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Paseo Juan Carlos I se instalarán actividades recreativas infantiles en horario de mañana y tarde.

Desde el Consistorio, que se mostraban muy satisfechos por la respuesta de la ciudadanía, animaban a sus vecinos y vecinas a salir a la calle y seguir disfrutando de las actividades propuestas para esta Navidad.


No hay comentarios