ÚLTIMAS NOTICIAS

La alcaldesa destaca en la inauguración de VIPS Smart el dinamismo de Toledo como motor económico de la región



➤El tercer establecimiento que abre sus puertas en el Parque Comercial Abadía en la última semana


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado este lunes en el Parque Comercial Abadía el primer VIPS Smart que abre sus puertas en la capital de Castilla-La Mancha, un evento en el que ha señalado el buen momento y el dinamismo comercial que vive la ciudad.

Milagros Tolón ha destacado que es el tercer establecimiento que abre sus puertas en esta zona comercial en la última semana, lo que demuestra que Toledo “avanza, que crece, que aumenta su oferta comercial y de ocio y que es el motor de la economía regional”, al tiempo que ha comprometido el apoyo de su Gobierno en cuantas iniciativas supongan la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo.

En este sentido, el local que abre sus puertas cuenta con 14 trabajadores y sus responsables ponen en valor un concepto de restauración “dinámico y rápido con la calidad de siempre”, diferenciándose del VIPS tradicional en que no dispone de servicio en mesa. Además, este establecimiento, el sexto de la franquicia en Castilla-La Mancha y el segundo en Toledo, cuenta un espacio de juegos infantiles.

Han acompañado a la alcaldesa en esta inauguración la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, y el director de franquicias de Alsea (operadora de VIPS), Iván Martín, y Eva María San-Eloy, empresaria franquiciada de este local, a quienes la alcaldesa ha felicitado por la puesta en marcha de esta iniciativa.


No hay comentarios