El Belén del Colegio de Aparejadores recibe el tercer premio del Concurso de Belenes



ūüĎČEl concejal de Cultura, Teo Garc√≠a, ha entregado esta ma√Īana el premio a los miembros del COAATIE y C√°ritas Diocesana de Toledo. Hasta el momento este Bel√©n ha recibido ya m√°s de 8.000 visitas


Toledo, 27 de diciembre de 2019. El Belén Solidario de Playmobil de la Colección de Rhosa Pérez, que se encuentra instalado en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (COAATIE), gracias a la iniciativa solidaria puesta en marcha por Cáritas Diocesana de Toledo, ha recibido hoy el diploma del tercer premio del Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Toledo.

El concejal de Cultura, Teo Garc√≠a, ha hecho entrega del premio, dotado de 500 euros, a los representantes del COAATIE y C√°ritas Diocesana de Toledo, y ha agradecido a todos su trabajo y esfuerzo en esta iniciativa solidaria que “ya ha conseguido la visita de m√°s de 8.000 personas desde su inauguraci√≥n el pasado 5 de diciembre, superando sin duda todos los r√©cords”.

Por su parte, tanto el presidente del Colegio de Aparejadores, Arquitectos T√©cnicos e Ingenieros de Edificaci√≥n, Jos√© Antonio de la Vega, como los representantes de C√°ritas Diocesana de Toledo, se han mostrado “muy satisfechos por la gran acogida de este bel√©n tan especial, sobre todo para los m√°s peque√Īos, que se podr√° visitar hasta el pr√≥ximo 5 de diciembre”.

El horario de visitas es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. La recaudación de la entrada del belén se destinará a Proyecto Mater, de Cáritas Diocesana, que en estos momentos atiende a 20 mujeres, de las que cinco están embarazadas. Para concertar visitas de colegios y parroquias se podrá hacer en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo, en el teléfono 925 22 46 00.

No hay comentarios