ÚLTIMAS NOTICIAS

Pradillo Centros Médicos y Cine Club Quintanar, premios “La Encina” y “Juan Martín de Nicolás", respectivamente



➤La Asociación Cultural Santiago Apóstol hizo entrega de sus tradicionales premios “La Encina” y Juan Martín de Nicolás que este año han recaído en Pradillo Centros Médicos y en el Cine Club Quintanar


El domingo 10 de noviembre, como viene siendo habitual por estas fechas, la Asociación Cultural “Santiago Apóstol” presidida por Antonio Cano, celebró su tradicional comida homenaje para hacer entrega de los premios “La Encina” que llegaba a su trigésimo tercera edición y “Juan Martín de Nicolás” en su vigésimo octava edición.

En esta ocasión, el XXXIII Premio “La Encina” rendía homenaje a Julián Pradillo Burgos, ya que Pradillo Centros Médicos ha sido un fiel cliente de esta revista desde el primer número anunciándose en ella. Recogió el reconocimiento Gloria Pradillo que se mostró muy contenta y agradecida por el premio.

Por otro lado, Isabel Villaseñor y José Antonio Gómez promotores del Cine Club Quintanar fueron agraciados con el XXVIII Premio “Juan Martín de Nicolás” por la labor cultural enfocada al mundo cinematográfico que desempeñan gracias al Cine Club.

Los premios se entregaron tras compartir con diferentes colectivos y amigos una comida a la que también asistió el alcalde, Juan Carlos Navalón y que estuvo precedida por un magnífico concierto de piano a cargo del joven pianista Alonso Cano Corrales.

El primer edil quintanareño, tenía, en primer lugar palabras de alago para el pianista que deleitó al público con grandes piezas musicales haciendo disfrutar a los asistentes del piano.

Además, Navalón también quiso agradecer a la Asociación Cultural “Santiago Apóstol” su labor cultural y la entrega de estos premios desde hace ya 33 y 28 años respectivamente, que a su vez reconocen siempre a personas, colectivos o asociaciones, vinculadas, de uno u otro modo con la vida social y cultural de la localidad quintanareña.

Asimismo, dio la enhorabuena a los galardonados, animándoles a seguir apoyando la Cultura quintanareña, a la Revista La Encina y a la Asociación “Santiago Apóstol”.

El presidente de la Asociación, Antonio Cano, se mostraba muy satisfechos de poder celebrar, una edición más, estos premios y quiso agradecer a todos la asistencia al acto y el apoyo a las actividades que se organizan desde la Asociación.

Cano, concluía felicitando a los premiados alabando la labor que realizan en Quintanar de la Orden.


Fotos/Antonio Zaragoza.

No hay comentarios