El restaurante Nuevo Almacén gana la jornada gastronómica “La Hamburguesa Maestra”



➤El segundo premio de esta ruta, organizada por Mahou San Miguel en colaboración de la AHT y el Ayuntamiento de Toledo, ha sido para el Bar-Restaurante Las Tres JJJ y, el tercer premio para el Bar La Sierra


Mahou San Miguel, en colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y el Ayuntamiento de Toledo, ha hecho entrega esta mañana de los premios de la ruta gastronómica “La Hamburguesa Maestra”, que se celebró del 3 al 20 de octubre en Toledo, y que contó con 34 establecimientos participantes.

De esta manera, el presidente de la AHT, Tomás Palencia, el representante de Mahou San Miguel, José Luis Cámara, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, han hecho entrega del primer premio al Restaurante Nuevo Almacén (situado en el Casco Histórico), por su “Hamburguesa Tarambana”; el segundo premio ha sido para el Bar-Restaurante Las Tres JJJ por su “Hamburguesa JJJ”, y por último, el tercer premio ha sido para el Bar La Sierra por su “Hamburguesa de otoño al Oporto con lactonesa de jamón y tierra de bacón”.

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, ha mostrado su agradecimiento a Mahou San Miguel como empresa organizadora y al Ayuntamiento de Toledo por “apostar y pensar en el sector hostelero de la ciudad con este tipo de jornadas” y, espera “seguir trabajando de la mano con ambas organizaciones para que la hostería de la ciudad siga creciendo en calidad y cantidad”.

Por su parte, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Francisco Rueda, ha destacado “la importancia que tiene la organización de este tipo de jornadas, para que todas las personas que visitan Toledo puedan disfrutar también de estas experiencias gastronómicas”.

Para finalizar, el representante de Mahou San Miguel, José Luis Cámara, ha hecho una valoración muy positiva de esta ruta. “Estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta primera edición de “La Hamburguesa Maestra”, en la que los establecimientos participantes ofrecían a los consumidores una hamburguesa a degustar con una Cerveza Maestra doble lúpulo, que por su intenso sabor marida especialmente con este tipo de elaboración”. Asimismo, José Luis Cámara ha señalado que desde Mahou San Miguel esperan continuar trabajando en este tipo de iniciativas, con la colaboración de la AHT y el Ayuntamiento de Toledo.

No hay comentarios