ÚLTIMAS NOTICIAS

José Antonio Ruiz comparte las fiestas de Menasalbas en honor al Cristo de la Cruz a Cuestas



➤Hoy se ha celebrado la Misa Solemene en honor del Patrón de Menasalbas.


El diputado provincial de Medio Ambiente y Mundo Rural de la Diputación de Toledo, José Antonio Ruíz, comparte hoy la jornada con los vecinos y vecinas de Menasalbas en las fiestas patronales en honor al Cristo de la Cruz a Cuestas, que se celebran en la localidad entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre.

En unos festejos organizados por la Comisión de Festejos del Ayuntamiento y la Hermandad del Cristo, con la colaboración de los menasalbeños y menasalbeñas, el diputado provincial ha acompañado a los participantes en las diferentes citas religiosas y lúdicas, junto a la alcaldesa de Menasalbas, Marina García Díaz-Palacios, en la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas, organizada por la Hermandad.

Posteriormente, y en un ambiente de fiesta y convivencia, José Antonio Ruíz, ha tomado parte en el refrigerio público en la plaza de España, que precede al rezo de vísperas y salida en procesión del Patrón de Menasalabas, que se producirá a las 19:00 horas.

Las fiestas de Menasalbas dieron comienzo oficial en el día de ayer con el pregón de fiestas, la proclamación y presentación de la reina, damas de honor y damas infantiles 2019, así como el tradicional desfile de carrozas.

Actividades deportivas y culturales, verbenas y la XIX edición de la fiesta de la ternera completan unas jornadas de feria que concluyen el próximo viernes con un castillo de fuegos artificiales.-

No hay comentarios