ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuevo programa formativo de la Cámara de Comercio para jóvenes en Quintanar



➤Para poder participar en el programa de formación PICE los interesados deberán tener menos de 30 años y estar en situación de desempleo


La Empresa Athisa Biogeneración S.L., R.M. busca 4 de jóvenes residentes en Quintanar de la Orden para su cualificación para el empleo, mediante el programa PICE, impartido por la Cámara de Comercio.

Para poder participar en el proceso de selección los interesados deberán tener menos de 30 años y estar en situación de desempleo.

Los cursos que se impartirán será el de carretilleros para máquinas telescópicas y electromecánicos en maquinaria agrícola. Dicha formación se impartirá en una localidad de la comarca.

Por otro lado, también se necesita contactar con jóvenes emprendedores que tengan vocación de construir una empresa de servicios agrícolas (ESA dado que el aprovechamiento de las 800.000 TM de sarmiento anuales producidos por las más de 500.000 ha. de vides, necesita muchas empresas de servicios agrícolas que las que hay actualmente.

Los interesados en estas propuestas deben pasar por la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden entes del viernes, 13 de Septiembre de 2019.

No hay comentarios