ÚLTIMAS NOTICIAS

Tolón: 'El 26M no hay nada garantizado, hay que movilizarse para seguir avanzando en Toledo, CLM y Europa'



Acto de presentación de la candidatura de Josep Borrell al Parlamento Europeo, hoy en Toledo


La alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón, ha intervenido este jueves en el acto de presentación de la candidatura de Josep Borrell al Parlamento Europeo, un acto celebrado en Toledo este 9 de mayo, Día de Europa, junto al ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

Milagros Tolón ha puesto de manifiesto que el próximo 26 de mayo “no hay nada garantizado” para señalar que como ya ocurrió el pasado 28 de abril en los comicios nacionales “hay que movilizarse para seguir avanzando en Toledo, en Castilla-La Mancha y en Europa”.

En este sentido, la candidata socialista a la reelección ha indicado que Toledo, además de ser una ciudad milenaria, es una ciudad que mira al futuro con optimismo, aunque para ello “es importante que nos movilicemos, porque lo que hemos logrado en estos meses se puede perder y todos los proyectos se pueden paralizar, y de esto en Toledo y en Castilla-La Mancha sabemos mucho”.

Así, Milagros Tolón ha recordado los años de gobiernos del PP en los que la sociedad castellano-manchega en general, y toledana en particular, sufrió los recortes y la paralización en cuatro años nefastos para el desarrollo social y económico de la región y de su capital.

Con los gobiernos del PP llegaron los recortes y las medidas más retrógradas, por eso hay que movilizarse, el próximo 26M no hay nada garantizado”, ha dicho la candidata socialista a revalidar la Alcaldía de Toledo, para subrayar que el futuro “será fruto de lo que estamos sembrando hoy, y no hay duda de que los socialistas somos la mejor garantía para que Europa, Castilla-La Mancha y Toledo sigan avanzando”.

De esta forma, Milagros Tolón ha reiterado que de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo “es importante la movilización, hay que movilizarse pues nada está ganado, el día 26 de mayo las urnas se tienen que llenar de progreso y de igualdad, no nos podemos relajar”.


“Los socialistas hemos elegido a los mejores para Europa”

Asimismo, Milagros Tolón ha indicado que los socialistas “cuando hablamos de Europa, hablamos de valores como el respeto, la igualdad, los derechos humanos, la dignidad, la libertad y la democracia”, además de señalar que en pleno siglo XXI “no todos los vientos corren a favor de estos valores, pues buena parte de estos principios y valores, que son el ADN del PSOE, están siendo cuestionados, hoy, aquí, en Toledo, en Castilla-La Mancha y en Europa”.

En esta línea, la alcaldesa y candidata a la reelección ha apuntado que existen quienes apuestan por una Europa de la intolerancia, la xenofobia o la desigualdad “y nosotros no somos así, nosotros defendemos una Europa joven, progresista, donde la política mire siempre a la ciudadanía”.
Milagros Tolón también ha recordado que en estos cuatro años de legislatura “hemos tenido de la Unión Europea 10 millones de euros para empleo, para comercio, para cohesión social entre barrios, para el polígono industrial y para desarrollo económico”, convencida de que “los socialistas hemos elegido a los mejores para Europa”.

Por último, la alcaldesa y candidata a la reelección ha animado a todos los toledanos y toledanas a participar en el proceso democrático del próximo 26 de mayo “para seguir avanzando, para mirar con optimismo al futuro en Europa, en Castilla-La Mancha y en Toledo”.


No hay comentarios