ÚLTIMAS NOTICIAS

Tolón avanza que la próxima legislatura habrá Pacto por la Inclusión Social en Toledo



Así lo ha dicho la alcaldesa durante la presentación del Festival Cohete


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este viernes que en la próxima legislatura se formalizará el Pacto por la Inclusión Social de la Ciudad de Toledo donde estará representado el Ayuntamiento y los agentes sociales presentes en la capital regional con los que estos últimos cuatro años se ha avanzado en materias como la cooperación, la educación para el desarrollo o la inclusión.

Queremos que Toledo sea modelo en inclusión social e integración, nuestro compromiso es que la ciudad sea referente en inclusión”, ha indicado la alcaldesa, para recordar que en esta legislatura “hemos puesto en marcha el Pacto de Toledo por el Río Tajo, el Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo, o el Consejo de Cooperación y en la próxima legislatura contaremos con el Pacto por la Inclusión Social”.

En este sentido, la responsable municipal ha señalado que “debemos ser una ciudad referente, donde la diversidad y la inclusión social sean nuestras señas de identidad, por eso la inclusión estará de manera transversal en todas las áreas de Gobierno de este Ayuntamiento” a partir de la próxima legislatura.

Milagros Tolón ha hecho pública esta propuesta en el transcurso de la presentación del III Festival Cohete, una apuesta decidida, ha dicho, por la creación joven y la integración. “Creemos en el arte como medio de comunicación y de integración; creemos en nuestros creadores como impulsores de cambios y de nuevas propuestas y confiamos en nuestros jóvenes como agentes activos de nuestra sociedad que tienen mucho que decir y que aportar en todos los ámbitos de la vida”, ha indicado.

No hay comentarios