ÚLTIMAS NOTICIAS

Tolón avanza que ha iniciado negociaciones para la llegada de otra gran empresa al Polígono



Junto a otros proyectos empresariales ya iniciados supondrá la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo, ha dicho la alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, durante su visita a la planta logística de Logisfashion 


La alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón, ha desvelado este jueves que ha iniciado negociaciones con una gran empresa para su implantación en el Polígono Industrial, lo que junto a otros proyectos empresariales ya iniciados supondrá la creación de hasta 2.000 puestos de trabajo más en los próximos años.

Milagros Tolón ha destacado que la creación de empleo y el desarrollo económico han sido una estrategia clave en estos cuatro años de Gobierno siendo parte fundamental del ADN de la alcaldesa y candidata a la reelección, dos señas de identidad que como ha señalado marcarán las políticas del futuro Gobierno de Toledo. “En los próximos años se van a crear 2.000 puestos de trabajo, y es que somos referente, Toledo se está comportando como el motor económico de Castilla-La Mancha, tanto en materia empresarial como en innovación e investigación”, ha dicho.

En este sentido, la alcaldesa y candidata ha recordado que en cuatro años se han creado más de 7.500 puestos de trabajo, una cifra que como ha afirmado se desprende de los datos facilitados por el Observatorio de Empleo y por la Seguridad Social; además, el desempleo ha descendido en esta legislatura en 2.000 personas. “No sólo crecemos en empleo, o en grandes empresas, también en pymes, en medianas y pequeñas empresas que para la economía local son igual de importantes”, ha dicho.

Inversiones y mejoras en el Polígono Industrial

Estamos haciendo una gran apuesta por el desarrollo económico y por el empleo, no sólo con la atracción de empresas, también mejorando e invirtiendo en nuestro Polígono Industrial, hasta ahora más de 3 millones de euros”, ha explicado en relación a las obras de mejora de los accesos a la zona industrial y a la calle Río Jarama.

La mejora del Polígono Industrial, como ha recordado Milagros Tolón, está concienciada con el entorno medioambiental. Las zonas verdes de las calles Valdemolinos, Valdelospozos, Valcavero, Estenilla, Nogueras y Ventalomar, se están mejorando con la plantación de 126 árboles nuevos, entre los que se encuentran almeces o celtis, plataneros, perales y moreras, entre otros; y además se están reordenando las zonas de aparcamiento tal y como han propuesto los empresarios y usuarios del Polígono Industrial.


Precisamente, tras las reuniones y encuentros con el tejido empresarial de la zona se han proyectado aparcamientos especiales en la calle Ventalomar con dimensiones que faciliten el estacionamiento de vehículos pesados, de tipo tráiler o camiones de grandes dimensiones.

Así, tras décadas sin inversiones, el centro neurálgico empresarial de la capital regional recibirá una inyección importante gracias a la gestión económica responsable del Gobierno de la alcaldesa y candidata Milagros Tolón, lo que ha permitido, que además de estas seis calles y sus cuatro accesos desde la N-400, se invierta en la glorieta que conecta la carretera nacional con la calle Valdemolinos (acceso a la zona industrial) y Río Arlés (acceso a la zona residencial).

“Espero que el 26M los toledanos apoyen nuestro proyecto de futuro”

A preguntas de los medios cuando se acerca el ecuador de la campaña electoral, Milagros Tolón ha llamado a la movilización y a llenar las urnas de votos frente a la amenaza que suponen los partidos de la derecha para el avance, el progreso y la igualdad. “Espero que los toledanos y las toledanas apoyen nuestro proyecto de futuro, un futuro de desarrollo económico, un futuro de empleo, un futuro de sostenibilidad, donde todos los toledanos y las toledanas puedan vivir mejor, un futuro en el que siempre ayudaremos a los que más lo necesitan”, ha señalado la alcaldesa y candidata.


No hay comentarios