ÚLTIMAS NOTICIAS

Hostelería y Puy du Fou España unen fuerzas de cara a la inauguración del parque



Tomás Palencia: “Puy du Fou atraerá un turismo familiar y de ocio que ahora mismo no tenemos en la ciudad de Toledo"


La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha celebrado esta mañana un desayuno de trabajo con Puy du Fou España, al que han asistido en torno a medio centenar de profesionales del sector hotelero de Toledo y provincia.

El encuentro, que ha contado presencia del presidente de la Asociación, Tomás Palencia, y el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha tenido como principal objetivo “informar en profundidad sobre el proyecto Puy du Fou España y su impacto económico positivo para la zona, así como dar a conocer las condiciones comerciales para hoteleros” tal y como ha señalado el consejero.

El presidente de la AHT, Tomás Palencia, ha señalado que es un proyecto muy beneficioso para la ciudad de Toledo y por tanto para el sector de la hostelería. “Puy du Fou atraerá más turismo familiar y de ocio; lo que potenciará las pernoctaciones”.

Asimismo, Palencia ha señalado que “la AHT ha sido la única organización empresarial que con sus propios recursos se ha personado en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en defensa del proyecto pues hemos entendido desde el principio que Puy du Fou España mejorará sustancialmente la oferta turística de Toledo y la provincia”.

Por su parte, el consejero delegado, Erwan de la Villéon, ha agradecido “el apoyo recibido desde el primer momento por parte de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo para que el proyecto fuera una realidad”; y ha dado a conocer el guion del primer espectáculo nocturno de Puy du Fou España “El Sueño de Toledo”, que abrirá sus puertas el 30 agosto de 2019”;

De este modo, el sector hotelero ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad el proyecto de espectáculos dedicado a la Historia de España, que triunfa en Francia con 2,3 millones de visitantes al año, y que ha sido elegido dos veces “Mejor Parque del Mundo” (2012 y 2014) y “Mejor Parque de Europa” (Premio del público – TripAdvisor 2018).

No hay comentarios