ÚLTIMAS NOTICIAS

Fernández (Unidas Podemos) llama a la movilización este 26M


El candidato a la Alcaldía de Toledo votaba a las 9:05 en Olías del Rey


El candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Toledo, José María Fernández, ha votado a las 9:05 de esta mañana en Olías del Rey, siendo uno de los candidatos más madrugadores. "La mejor noticia es que la jornada transcurra con tranquilidad y que la gente participe y que este día pase a la historia por una altísima participación, como así se atisba conociendo los datos de los votos por correo, casi un millón de personas lo han solicitado. Eso demuestra que la democracia está viva y que hay que cuidarla".

"Hoy va a ser una jornada en ruta, vamos a visitar a todas las mesas electorales de la ciudad para agradecer a los compañeros y miembros de las mesas su trabajo", explicaba tras acompañar a que ejerciera su derecho al voto su compañera de filas y nº 2 de su candidatura, Olga Ávalos.

En cuanto a los resultados, Fernández apuntaba que tiene buenas expectativas, "A nosotros nos ha beneficiado siempre la movilización. Estamos más esperanzados que el viernes, cuando cerrábamos campaña en el Polígono"



No hay comentarios