ÚLTIMAS NOTICIAS

Este Día de Castilla-La Mancha "marca el inicio de un nuevo capítulo lleno de optimismo"



El portavoz en funciones del Gobierno regional, Nacho Hernando, asegura que Castilla-La Mancha "nos debe unir para afrontar los retos que tenemos por delante".


Hernando afirma que los premiados reconocidos hoy por el Gobierno regional "son los protagonistas de la historia de éxito de Castilla-La Mancha"


El portavoz en funciones del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha asegurado que este Día de Castilla-La Mancha marca el inicio de un nuevo capítulo para la comunidad autónoma que será "emocionante, lleno de optimismo y que nos va a permitir seguir poniendo en valor lo que nos une".

"Castilla-La Mancha nos debe unir para afrontar los retos que tenemos por delante y para encontrar de forma rápida y unida soluciones para los vecinos y vecinas de de esta región", ha afirmado Hernando en su valoración del acto institucional que se ha celebrado en Albacete con motivo del Día de Castilla-La Mancha.

El portavoz en funciones también ha felicitado a todos los premiados en este acto institucional y ha abogado por afrontar estos retos de la mano de personas como ellas porque "son los protagonistas de la historia de éxito de Castilla-La Mancha".

No hay comentarios