ÚLTIMAS NOTICIAS

Alonso dice que renovará todos los parques si llega a la Alcaldía



Cada “concejal de barrio” va a estar pendiente permanentemente de que los contratos se cumplan y que los barrios de Toledo estén en perfectas condiciones”, ha aseverado, en su visita al Parque de las Tres Culturas


La candidata a la Alcaldía de Toledo por el Partido Popular, Claudia Alonso, ha manifestado que los parques, jardines, todas las áreas infantiles y zonas verdes de la ciudad tienen que tener un cuidado diario y esto es algo que yo voy a realizar cuando asuma la Alcaldía de Toledo, haciendo un seguimiento estricto del cumplimiento de los contratos públicos.

Lo primero que voy a hacer cuando asuma el gobierno municipal es renovar todos los parques y hacer un seguimiento absoluto del cumplimiento de los contratos que es lo que nos están pidiendo los toledanos todos los días”, ha afirmado.

Alonso ha explicado que actualmente hay muchos contratos públicos que se están infringiendo porque no hay un seguimiento por parte del gobierno municipal, por eso se ha comprometido a que “cada concejal de barrio va a estar pendiente permanentemente de que los contratos se cumplan y que los barrios de Toledo estén en perfectas condiciones”, ha aseverado.

La candidata popular ha declarado que ella quiere ser alcaldesa para realizar grandes proyectos en Toledo, pero también quiere ser la alcaldesa de los pequeños detalles en el cuidado mimado de la nuestra ciudad.

La capital de Castilla-La Mancha no se puede permitir el lujo de tener zonas degradadas en el centro de la ciudad”. Y, “los toledanos no pueden permitir que el dinero de sus impuestos no se emplee en lo que de verdad importa y se malgaste”, ha insistido.

Claudia Alonso ha realizado estas afirmaciones tres visitar el parque de “Las Tres Culturas”, uno de los parques mas importantes de la cuidad y que ofrece una imagen lamentable debido a la desidia del actual equipo de gobierno.

La dirigente popular ha comprobado como los aparatos del gimnasio al aire libre están rotos y abandonados desde hace años y no se puede acceder a él porque las hierbas llegan hasta la rodilla.

El anfiteatro y el auditorio están también descuidados y desaprovechados, pues deberían realizarse en ellos tener actividades culturales y apenas se han utilizado en toda la legislatura. Además, el estanque y las fuentes que lo rodean además de sucios, estropeados y con pintadas, y hay zonas peligrosas sobre todo para los niños pues el vallado lleva hundido hace mucho tiempo y no se ha repuesto, al igual que la mayoría de las arquetas que están oxidadas y levantadas. Y tampoco hay luz en las áreas infantiles para cuando anochece.

Alonso, ha concluido afirmando que el estado de este parque tan importante y emblemático de Toledo es el reflejo de la desidia de un gobierno agotado y cansado que no quiere a la ciudad y que ya está de paso.



No hay comentarios