ÚLTIMAS NOTICIAS

Vox deja sin representación a Podemos por CLM en el Congreso



La formación de Abascal obtiene dos diputados este 28A; uno por Toledo, Manuel Mariscal y, otro por Ciudad Real, Ricardo Chamorro


En VOX Castilla-La Mancha ha trasladado su satisfacción por los resultados obtenidos en estas elecciones generales, en las que no solo ha obtenido una representación de dos diputados regionales, uno por Toledo; Manuel Mariscal y otro por Ciudad Real; Ricardo Chamorro, sino que se ha conseguido un porcentaje de voto del 15,29%, cinco puntos por encima de la media nacional.

Más de 181.000 ciudadanos castellano-manchegos han confiado en VOX para su representación en el Congreso de los Diputados, para así sumar una mayoría de derechas en la región, 12 diputados frente a 9, y lo que es más importante Vox se ha convertido en la 4ª fuerza política dejando sin representación a la izquierda radical de Podemos.

Desde VOX Castilla-La Mancha destacan que la formación de Abascal "aporta así su esfuerzo al resto de regiones españolas y equipos de trabajo que, frente a múltiples dificultades y el hostigamiento continuo, han conseguido aupar a 24 valientes para defender las ideas y valores que nos caracterizan en el Congreso de los Diputados. Por fin, los españoles podrán conocer sin intermediarios ni manipulaciones la auténtica voz e ideas de La España Viva".

No hay comentarios