ÚLTIMAS NOTICIAS

"Santa Teresa" reactiva su zona comercial con la campaña "La mejor madre del mundo"



❤❤💐💐 Nueva iniciativa de la Asociación de Comercio y Hostelería del barrio de Santa Teresa de la capital


La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa, adscrita a FEDETO y presidida por Carlos Molina Sagospe, ha puesto desde su refundación el pasado mes de febrero nuevas iniciativas, entre otras, la campaña La mejor madre del mundo”, en la que están participando cerca de un centenar de comercios de este populoso barrio toledano.

La iniciativa consiste en llevar a cabo un sorteo de dos vales regalos por importe de 100 euros cada uno para los clientes que rellenen y depositen sus papeletas en los comercios y empresas del barrio en las que realicen sus compras entre el 29 de abril y el 4 de mayo.

El sorteo se realizará el 8 de mayo en la sede de la Asociación, sita en la Federación Empresarial Toledana, y el agraciado se dará a conocer a través de las redes sociales. Entre las bases del concurso destaca la no participación de comerciantes y empleados con papeletas de su propio comercio. Los premios no podrán ser en ningún caso, canjeados por su importe en metálico, sino por gastos en las tiendas adheridas a la Asociación. Uno de los distintivos de estas tiendas es una pegatina en sus escaparates indicando su pertenencia, siendo “éste distintivo otra de las iniciativas puestas en marcha recientemente con el objetivo de crear comunidad y pertenencia a la Asociación”, explica Segospe.

Molina Sagospe tras su reciente nombramiento se comprometía a trabaja por un “proyecto común para dinamizar Santa Teresa tanto a través de eventos a lo largo del año -que ya se vienen realizando-, como a sacar adelante, con el esfuerzo generoso y el compromiso de todos otros ambiciosos programas como construir poco a poco herramientas online que nos permitan colocar nuestra oferta en una plataforma digital conjunta y venta por internet, en colaboración y ayuda con las administraciones públicas

No hay comentarios