ÚLTIMAS NOTICIAS

Romero Vallejo, una vez más, la representación toledana en la Feria del Mueble de Milán



Esta semana se está celebrando el Salone del Mobile di Milano, un acontecimiento único en el mundo que reúne a diseñadores, empresas y públicos en una fiesta cultural, social y económica sin comparación


Del 9 al 14 de Abril, Milán se convierte en el escaparate internacional del hábitat y del diseño, donde las principales marcas de mobiliario e iluminación del mundo presentan sus últimas creaciones.

España es el segundo país con mayor número de expositores en todos las Ferias - Salone del Mobile di Milán -, tras Italia, con más de 100 marcas de 77 firmas, según datos del ICEX.

Nuestra región, un año más, se encuentra representada por el estudio de arquitectura y diseño Romero Vallejo.Romero Vallejo, con sede en la ciudad de Toledo, y fundado por los arquitectos Sara Romero y Mariano Vallejo, acuden, una vez más, a la Feria de Milán para presentar una de sus últimas colecciones, PLOID.

Junto a ellos, empresas españolas como Camper, Cosentino, Andreu World, FINSA, Marset, BD Barcelona, Gandía Blasco, Diabla o Neolith... y diseñadores como Jaime Hayon, Patricia Urquiola, Alvaro Catalan De Ocon, Mayice, Inma Bermúdez, Enorme Estudio, MONEO BROCK, Marre Moerel, Andreu Carulla o Mad Lab.



No hay comentarios