ÚLTIMAS NOTICIAS

Exposición de Victoria Vega en la cafetería Judit de Argés

EXPOSICIÓN VICTORIA VEGA Y VÍCTOR PÉREZ


La muestra puede contemplarse hasta el 11 de mayo y, durante el fin de semana, se ha completado con una exposición de bonsais de Víctor Pérez


La pintora toledana Victoria Vega expone sus trabajos de pastel y óleo en la cafetería Judit, situada en la Avenida de Toledo de la localidad de Argés. La muestra puede contemplarse hasta el próximo 11 de mayo. Durante el fin de semana ha estado acompañada por varios ejemplares de bonsais, que trabaja con esmero y paciencia Víctor Pérez.

Carboncillo, pastel y óleo son las técnicas que emplea esta artista para mostrarnos, principalmente, paisajes que se mueven entre el realismo y el arte naíf. Sus trazos son suaves, ligeros, dejando ver en algunas ocasiones un mundo lleno de color, de vida y, en otras, sinuosas y misteriosas sombras.

Movida por su interés en avanzar en el mundo de la pintura, Victoria Vega comienza a relacionarse en 1988 con pintores toledanos como Paco Chiquito. Fruto de este interés y ya con la suficiente técnica comienza su primera experiencia con la pintura al óleo; ya que, hasta el momento se había sentido inclinada por el dibujo a carboncillo.

Más tarde siente la necesidad de probar nuevas formas de expresión artística y asiste a la escuela de Pedro Tarancón, donde aprende nuevas técnicas como el pastel.

Hoy en día es una pintora ilusionada con su actividad, que con gran riqueza cromática, nos traslada su forma de ver la realidad.

No hay comentarios