ÚLTIMAS NOTICIAS

El Fútbol Sala Talavera recibe 20.000 euros de la Diputación



Apoyo a los clubes deportivos de la provincia


La Diputación de Toledo mantiene su apoyo a los clubes deportivos de la provincia y formaliza el convenio con el C.D. Fútbol Sala Talavera, por importe de 20.000 euros para facilitar la actividad del equipo en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La diputada Flora Bellón ha trasladado el acuerdo de colaboración a Santiago Ramos, presidente del club de fútbol sala, mostrando así el respaldo de la Diputación de Toledo a una entidad que forma parte de la sociedad talaverana y que cuenta con muchos aficionados, identificados con lo que representa.

La ayuda económica otorgada por la Diputación de Toledo al C.D Fútbol Sala Talavera se destinará a sufragar los gastos derivados de los desplazamientos, comidas, honorarios de árbitros de 2ª división, material deportivo y otros gastos relacionados directamente con la actividad deportiva.

Las entidades deportivas forman parte de la sociedad a la que pertenecen, que en el caso de Talavera de la Reina cuenta con una corta pero intensa trayectoria iniciada en el verano de 2013 ante el vacío surgido dentro de esta modalidad en la ciudad tras consumarse la desaparición de los anteriores representantes.

La Diputación de Toledo reconoce así la implantación del C.D. Soliss Fútbol Sala Talavera en su ciudad y en la provincia de Toledo y su importante labor de cantera, pues no en vano reúne a más de 200 niños y niñas que compiten en distintas ligas de carácter comarcal, provincial, regional y nacional.

No hay comentarios