ÚLTIMAS NOTICIAS

Álvaro Gutiérrez: "Vamos a trabajar para que las urnas se llenen de progreso e ilusión"



El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo iniciaba la campaña electoral a las Elecciones Generales junto al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, la alcaldesa de Toledo, los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo y militantes y simpatizantes en la sede del Partido Socialista en la ciudad de Toledo


El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, aseguraba esta madrugada en el arranque de la campaña electoral a las Elecciones Generales del 28 de abril que “vamos a trabajar para que la gente acuda a votar y que las urnas se llenen de progreso y de ilusión”.

Un inicio de campaña que para Álvaro Gutiérrez marca un momento “ilusionante para seguir trabajando desde el Partido Socialista por mejorar la vida de las personas”, un momento “para seguir trabajando como venimos haciendo desde los gobiernos del PSOE a nivel nacional y también a nivel regional, provincial y local, en beneficio de la gente, preocupándonos y ocupándonos de sus necesidades y poniendo a la ciudadanía en el eje de nuestras políticas”.

En este sentido, resaltaba que “no sentimos orgullosos de lo que ha hecho Pedro Sánchez en estos diez meses de gobierno, de lo que ha hecho el Gobierno de García-Page en estos cuatro años revirtiendo la situación que dejó el PP, del gobierno de la Diputación provincial, del Gobierno del Ayuntamiento de Toledo y de tantos municipios de la provincia de Toledo gobernados por el Partido Socialista”.

Para el secretario general de los socialistas toledanos, en las elecciones del 28 de abril decidimos “seguir avanzando, progresando y trabajando por el futuro de la gente y la consolidación de sus derechos, o volver hacia atrás, a lo que ya conocemos y nos enseñó la derecha y el PP cuando gobernaron esta región y este país”.

Y ni queremos, ni nos merecemos la gente de esta región y de este país volver al retroceso en derechos y libertades que es lo que representa la derecha”, añadía.

Álvaro Gutiérrez compartía el inicio de la campaña electoral a las generales con el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia de Toledo Esther Padilla, Rodrigo Moreno y Félix Ortega, y con los militante y simpatizantes que se acercaron a la plaza de Santa María la Blanca en Toledo, sede del Partido Socialista.

Padilla: Pasamos de abrir los telediarios desde la Audiencia Nacional a abrirlos desde la Moncloa con los viernes sociales

Una simbólica pegada virtual de carteles reflejada en la pantalla situada para ello que abría la número 3 al Congreso, Esther Padilla, quien recordaba que “en una única legislatura hemos tenido la oportunidad de comprobar dos formas distintas de gobernar: la primera la del gobierno del PP, que es el responsable del mayor retroceso de nuestro Estado del Bienestar, que llevó a España a la parálisis y que multiplicó por siete la desigualdad con su reforma laboral, la precariedad del empleo y la bajada de los sueldos. Un gobierno inundado y permanentemente pendiente de los juzgados por los casos de corrupción incapaz de centrarse en los ciudadanos”.

Y la segunda, “un gobierno del Partido Socialista que en tan solo diez meses ha conseguido cambiar el rumbo de manera radical a este país, como hicimos hace cuatro años en Castilla-La Mancha con el presidente Page poniendo la política con mayúsculas al servicio de los ciudadanos”.

Resaltaba Padilla que “hemos pasado de abrir los telediarios desde la Audiencia Nacional a abrirlos desde la Moncloa con los viernes sociales”.

Y el 28 de abril, añadía, “tenemos que decidir quien toma el relevo en el gobierno de España, si lo hace la derecha al cubo, protagonizado por los tres jinetes del apocalipsis, que nos llevarán al retroceso y en el que cada día ponen en venta al mejor postor los avances sociales”.

O, si por el contrario, “le damos el testigo de nuevo al Partido Socialista, al único partido capaz de consolidar y de avanzar en las conquistas y derechos sociales y garantizar un crecimiento solidario y sostenible en el que nadie se quiere atrás”, concluía.

Tolón: “Tenemos que convencer a los ciudadanos con hechos y con datos que la mejor opción es votar al PSOE”

Por su parte, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón hizo un llamamiento a todos los socialistas para convencer “con hechos y con datos” a los ciudadanos que la mejor opción es votar al PSOE. “Tenemos que explicarles lo que los socialistas hemos hecho tanto en Castilla-La Mancha como en España”.

En este sentido, indicó que es importante que puedan comprobar como en estos 10 meses de gobierno socialista en España “se ha ganado en derechos sociales y nuestro país ha crecido”, frente a lo que ocurrió durante los 8 años de gobierno del PP, “donde aumentaron las desigualdades, la corrupción y la falta de libertades”.

Para Tolón, estamos en un momento crucial y tenemos que tener muy presentes tanto el 28 de abril como el 26 de mayo. “No podemos dar ni un paso atrás, tenemos que salir a ganar todas las elecciones porque es el momento de seguir avanzando”.

No hay comentarios